sábado, 9 de junio de 2012

Agradecimientos


Quiero agradecer muy sinceramente a todas las personas que me han apoyado en el desarrollo de esta primera aplicación, la que estoy convencido de que me servirá para empezar a labrarme un futuro en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Así pues, muchas gracias a:
Iván Ramírez, mi hermano, gran mentor de mi vida, que me presta todo aquello que posee, desde su casa hasta sus fantásticas y creativas ideas.
Federico José García y Fernando Guaillas, por tener que aguantar todas las veces que les he interrumpido para enseñarles un nuevo paso en el desarrollo, por tener que soportarme durante estos meses de trabajo desenfrenado y por ayudarme a realizar las pruebas de integración.
También a Jorge Gomis, diseñador gráfico, por su inestimable colaboración en la realización del diseño del icono de la aplicación.
Y por último, a mi madre, la cual me apoya en cualquier idea que me surge por descabellada que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario